miércoles, 9 de enero de 2008

EXPOMAC 2008

pues aca le pongo fotos de la expomac y mi nuevo peluche llamado "mono" me diverti mucho en la expomac, casi no me aburri por q todo el rato habia concursos y trivias (me gane mangas, calendarios y funzels) de ahi esta chido estuvo el "topper" q al fin lo veo en persona y no en los carnavales trasmitidos por megacable. la entrada fue barata, y pues los precios estaba medios (no lleve dinero)
lo unico malo es q el conductor (carlos) como q no muestra mucho entusiasmo al momento de conducir su evento (aveces si) pero deberia de ser la mayor parte del tiempo...
gabriel chavez la vos del señor "burns" y mono
juan carlos bodoque(no es el original de chile) y mono
yoshi (la q hace la tnt) y mono

ganadora del tercer lugar de cosplay halla en japon (y mono)

la otra ganadora del tercer lugar de cosplay internacional halla en japon y mono
"niña gotica" (me da miedo) y mono
dokuro chan y mono
bellota version japonesa y mono
lolita de rosa y mono
villanos (no me se los nombres) y mono



luego pondre mas fotos..... y si.. tambien saldra mono

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XD No sabia que eras fan de final fantasy..la verdad es que el 9 es el que menos me atrae pero no por ello me disgusta...Mono me encanta!Es una cosita friki y adorable y la ultima foto es de Metal Gear Solid 3 ( es padre de Snake vamos)
Un saludo y me verás a menuso por aqui, me gusta tu blog....y mono!!

Christian dijo...

Como que villanos?, yo veo clarisimamente a SNAKE!!!!.