sábado, 29 de diciembre de 2007

Hola ya tenía tiempo que no escribía en mi blog pero bueno. Ya que eh estado de vacaciones en Chiapas y no eh tenido casi nada que hacer (mas que ayudar en el negocio de los abuelos y ver series anime que me traje en la laptop por que por acá no hay Internet)

Últimamente antes de irme de vacaciones me han agregado a mi correo (y yo he agregado) ah gente que ha tenido problemas con el juego “final fantasy tactics” (lo he jugado casi desde hace 7 años y fue mi primer juego de psone )pues verán no es que sea un experto (ni mucho menos) pero pues he aprendido una que otra cosita q otras personas aun no han descubierto (sacar jobs, personajes dungeons, ítems, tácticas, etc.) así que he decidido escribir varios tips en mi blog para que ustedes puedan checar con calma todo lo que se les dificulte.

Antes que nada lo primero que deben de hacer para poder sacar: a todos los personajes secretos, ítems y dungeons, es llegar a la parte de la historia (ya casi al final) en donde se libra la batalla final en “Orbone Monastery” PERO no se les olvide aprender la habilidad de ramza “Ultima”… como se aprende???

Pues este será el primer (tip, consejo, truco, como le quieran llamar)

No hay comentarios: