sábado, 29 de diciembre de 2007

Consejo 3 de Final Fantasy Tactics

Ahora les hablare del “Bar” pero… ¿para que sirve el bar? Pues bueno en todas las ciudades que hay en el juego hay un bar al entrar al bar saldrá la imagen del bar y ramza (tomando leche deseguro) te saldrá un menú con tres opciones

Rumores

Prepotitions

Exit

Bueno el primero sirve para saber los rumores que merodean por la tierra de ivalice y para saber una que otra noticia sobre tierras que no se han descubierto o historias de personas.

De preferencia siempre que llegues a una ciudad nueva no es mala idea entrar al bar y leer los rumores (o hacer como que los lees apretando circulo y X para entrar y salir)

La segunda (prepotitions) opción del bar es la mas importante ya que te ayuda para que puedas adquirir jp (no es mucho como de 70 a 110 de jp) pero sirve por si quieres que una unidad tuya suba jp de un job por si no quieres entrenarlo en ese job y así no sube nivel y no pierde el bonus que le dan al job en el que por lo general es (yo lo hago con mi black mage para que no pierda puntos de ataque mágico y de mp) la cuestión de las famosas “prepotitions” es que son como trabajos que les dan a tus unidades (no héroes como ramza, agrias, mustadio ,etc.) de hacer expediciones, rescatar gente, investigar fenómenos paranormales. Y cuando acepta el trabajo te dan un cierto número de días y ya después de que escoges la cantidad de días (yo por lo general escojo el máximo de días) ya después de hacer eso en el menú de tu party veras que tus unidades que están en el trabajo no están disponible en tu party (para cambiarle ítems o para aprender habilidades) entonces tienes que hacer pasar los días que hayas seleccionado para que regreses al bar (al mismo que en donde hayas conseguido el trabajo) después te saldrá en el menú del bar otra opción “recall units” o reports

Recall units es para cuando quieres llamar a tus unidades y dejar el trabajo a medias (no sacaras nada y jp a la mitad) y report que es cuando el numero de días seleccionado ya han pasado, después de eso tus unidades te contaran como te fue en el trabajo y te dirán si han descubierto una nueva ciudad o tierra o algún tesoro (con eso subirás de nivel de treasure hunter y treasure land)

Las tierras la verdad no se para que sirve

Pero los tesoros te ayudan para subir algunos status o probabilidades de ciertos hechizos como “charm”

Y pues la ultima opción del bar (exit) pues… es para salir del bar coño… ajajaja ¬¬

Y ver el mapa.

Bueno espero que con esto tengan una idea de lo valiosos que es este lugar ya que me he topado con gente en Internet que no sabían para qué eran las opciones.

Espero que esta “guía” les haya servido….

Si tienen mas dudas escríbanme a mi correo radclift@hotmail.com y sus dudas las publicare en mi blog.

No se olviden de comentar si?

Nos vemos en el siguiente turno

1 comentario:

Anónimo dijo...

pss hola me llamo nicolas y soy de venzuela de verdad que me parece muy interesante el aporte y muy beneficioso xD, tengo muchas preguntas sobre este juego y quisiera poder contactarte para hablar de ello, espero que todavia visites estos lares y no te ayas olvidado del blog que, para mi es una increible ayuda ya que es uno de mis juegos favoritos, asi que espero poder contar con tu ayuda, nos leemos, cuidate.