sábado, 29 de diciembre de 2007

Idea 1

Pues esta sección de “Idea” en mi blog (por que es mío el blog) es presentar ideas que se me vienen a la mente sobre: comerciales, películas de cine, series de TV o música.

Pues bueno en mis vacaciones de navidad cuando salí de viaje a chiapas en la televisión vi un comercial de una tienda de cementos (no diré marcas porque no me quiero meter en pedos corporativos o de leyes) el caso del comercial era de un cabron que construía su casita (bien chafa la casa por cierto) con el cemento que patrocinaba y después estaba toda su familia contenta comiendo adentro de la casa chafa… la verdad se me hizo mamón el comercial… pero bueno, ahora la IDEA es que en ves de ese churro de comercial seria mejor uno así…

Escena 1: se ven varios edificios y casas.

Escena 2: cae una bomba nuclear

Escena 3: todos los edificios y casas se van a la mierda excepto una casita

Escena 4: se oye al narrador diciendo “esta casa fue construida con cemento “aquí pongan la marca de cemento que deseen” las demás no… que cemento quieres usar ahora?”

Ese comercial a mi parecer quedaría fregon…

Pues bueno esa fue mi idea del día de hoy… no se les olvide comentar y también si quieren pongan ideas (no importan lo estupidas que sean)

3 comentarios:

Malina Delacroix dijo...

Es un comercial que te hace reflexionar, muy profundo o.¬
well dan dices cosas con mucha gracias :P

Anónimo dijo...

Una idea que no importa que tan estupida sea,
ehh bueno...
un buen de casas de interes social,
(un fraccionamiento villa seguridad)
freezer y goku pateandose el culo,
llegan a ese lugar, hacen un destrozo y medio, freezer cae donde estan esas casas, goku le lanza una genkidama, freeezer ya valio madres y las casas tambien,
despues se dispersa todo el polvo ....

aparece el anuncio:
este es el lugar que quieres para tus hijos???...

coldrag dijo...

buena idea te la robare y la vendere jajaja
chido
que estes bien aber cuando nos vemos para echar la reta en star craftre