sábado, 29 de diciembre de 2007

Lo que yo pienso 1

Pues bueno esta es otra sección en mi blog… (llamada lo que yo pienso) aquí no hablare de cosas del fft si no de estupideces y pendejadas que se me ocurran y que se me hace divertido comentárselas.

¿Les ha pasado de que van descalzo por su casa o patio y cuando tienen una urgencia y tienen que salir corriendo y te pegas en el dedo chiquito del pie?

Es un dolor insoportable y de larga agonía y pues pienso que ese dedo chiquito (meñique) no solo tiene músculos y huesos… tiene un nervio en especial que cumple varias fusiones cuando es golpeado bruscamente estas son:

Agonía duradera

Tirarte al suelo y revolcarte del dolor

Llanto

Gritos

Insultos al objeto culpable (pata de una silla, mesa, cama o pedazo de muro) o ah los que están alrededor sin ninguna explicación

Si ibas al baño ya te cagaste en ese mismo instante o te orinaste en cima

Enojo a todos los objetos que están alrededor tuyo

Destrucción del objeto que te lastimo el dedo

Así que para la solución seria bueno que ah las personas se les extirpara de una ves ese nervio (si es que existe) también deberían de hacer los mismo con el apéndice que tenemos por los intestinos… digo ¿para que sirve esa cosa? ¿Para que te lo quiten?

Bueno… eso es lo que pienso de eso….

Hasta la próxima… no se les olvide comentar (también comenten de experiencias de golpe de dedo chiquito “egdc”)

No hay comentarios: